Tres claves para prolongar el placer y alcanzar el éxtasis - Lea Noticias

Tres claves para prolongar el placer y alcanzar el éxtasis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1.- Caricias sensuales, del preámbulo al éxtasis. Para despertar de manera gradual los deseos es fundamental tratar de no hacer el amor inmediatamente. Las caricias sensuales y provocativas y hasta los besos, son ideales para excitar al otro. Usa las manos, los labios y la lengua para explorar y disfrutar cada centímetro del cuerpo de tu pareja y descubre las zonas más erógenas. Da toques provocativos cuando comiences a estimular el área alrededor de los genitales ya que inmediatamente despertarás el deseo sexual.

97539828
2.-Retardar la eyaculación. Sin importar nuestros deseos o nuestros deseos “sublimes” una relación sexual sensacional llega a su fin por razones bastante agradables. Es por ello que los maestros taotístas inventaron el ejercicio Jen-Mo, mediante el cual el hombre retarda su orgasmo al no eyacular su semen. Para ello, hay que oprimir el conducto seminal en el momento adecuado y presionar para impedir que el semen pase a la uretra. La presión no deberá ser ni poca ni exagerada.

3.-No aguantar. Nunca hay que excederse. Hay que experimentar el orgasmo porque la energía sexual necesita liberarse. Además, a la larga podrías ofenderte si tu pareja no eyacula contigo, creando conflicto en la relación. Luego de retardar la eyaculación de tu pareja, vuelve a estimularlo y vuelvan a energizarse para disfrutar del placer total de ambos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario