Tres servicios super útiles para limpiar tu cuenta de Twitter - Lea Noticias

Tres servicios super útiles para limpiar tu cuenta de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Conseguir un gran número de seguidores en una red social como Twitter, para las marcas puede significar mayores oportunidades de alcance y visibilidad de sus contenidos, lo cual será vital para construir, fortalecer y mantener presencia en el mundo digital.

twitter

Sin embargo, tener un perfil en la red social del microblogging con miles de seguidores no garantiza el éxito de una estrategia en dicha plataforma.

Es necesario tener conciencia que lo que hace verdaderamente valiosa a una base de followers en Twitter -al igual que en cualquier otra red social- es la participación, interacción y aportaciones que se realizan al interior.

Por tal motivo, compartimos con nuestros lectores tres recursos útiles para limpiar una cuenta de Twitter y descubrir a los seguidores que en realidad colaboran en la construcción de una comunidad sólida:

1.-Manage Filtter
Ofrece diversas funciones para administrar una cuenta en Twitter, entre las que destaca el análisis de seguidores con lo que es posible identificar a las personas que no siguen a la cuenta, los usuarios con alta o baja influencia y la inactividad de un perfil entre otras cosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2.-TwitBlock
Mediante un análisis similar al del recursos anterior, permite conocer a fondo la base de seguidores de una cuenta en Twitter, ofreciendo la posibilidad de determinar si alguno de los seguidores o seguidos es un perfil orientado a hacer spam.

3.-Tweepi
Con este recurso es posible determinar la actividad, número de seguidores, influencia y alcance que un seguidor en Twitter tiene, ya que organiza en páginas a los contactos -sin importar su antigüedad- para analizar follower por follower.

[Fuente: vuelodigital.com]

Deje un comentario