Tripulación de Aeropostal proyecta nueva imagen corporativa

Tripulantes de Cabina de Aeropostal Alas de Venezuela C.A, presentan nueva imagen corporativa, tras la dotación de uniformes, diseñados con elegancia y versatilidad, adaptados a la rutina y actividades que ejecutan a bordo .

0013

Al respecto, el presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, señaló que “este cambio obedece, en primer lugar,  a  una respuesta proactiva, solicitada por el equipo que conforman las tripulantes de cabina de Aeropostal, aunado a la necesidad de transmitir lo que hoy en día, enmarca la excelencia en el servicio que presta esta  institución”.

Graterol afirmó que “con la implementación de esta renovada imagen, se conjugan nuevos pasos, que apuntan a la eficiencia, proyección y optimización en la calidad del servicio, ofrecido a los pasajeros”.

El personal que conforma la tripulación de cabina, lleva con responsabilidad y profesionalismo una dinámica diaria,  la cual se fundamenta en brindar información oportuna a los usuarios sobre las normas y regulaciones aeronáuticas, atención preferencial, acompañamiento a menores, manejo efectivo de situaciones inesperadas, esperando generar una experiencia, segura y satisfactoria, a quienes escogen la vía aérea como trasporte.

0020

Aeromozas y sobrecargos, son personas claves, que hacen vida en la aviación, ambos tienen la misión de llevar una identidad cónsona, que traspase un nivel esperado del servicio, que trascienda en la calidez, sensibilidad y humanidad, estas últimas son premisas vitales en la tripulación de cabina de Aeropostal.

Es por ello que, las aerolíneas a nivel nacional e internacional, aplican un proceso minucioso de evaluación al seleccionar la tripulación que los va a representar durante el vuelo. Este paso, sólo es superado con el buen manejo del conocimiento técnico aeronáutico y vocación de servicio.

A propósito de esta renovación, Luis Rojas, adscrito a la gerencia de tripulación de cabina, y ejerce su profesión de sobrecargo en Aeropostal,  afirmó su admiración, por el cambio positivo en el uniforme de sus compañeras de vuelo. “Estamos marcando pauta, pasajeros y también los colegas de otras aerolíneas,  lo dicen, se ven muy elegantes”.

0021

Agregó Martin Montilla “que la imagen que proyectamos, con este nuevo uniforme, también comunica que queremos trabajar mejor, ofrecer un servicio de mayor calidad y que estamos en nueva etapa. La elegancia prevalece, inclusive al momento de hacer el servicio a bordo, sobre todo en el vuelo más largo, que es el 302, el uniforme es cómodo, nos podemos quitar la chaqueta y mantenemos esa distinción”.

Por su parte, Nayra Carvajal, ejecuta funciones como jefa de cabina, expuso que “me identifico mucho con este uniforme. Es muy femenino. La visión global de este cambio es agradable, realza nuestra imagen en todas nuestras actividades. Es versátil”.

IMG_5413

Yeccina Giralico, quien es tripulante de cabina regular y forma parte un nuevo ingreso en la aerolínea, manifestó sentirse muy segura al lucir un uniforme tan distinguido. “Me gusta identificarme con la aerolínea para la que trabajo, he tenido experiencia en otra aerolínea nacional.”

La calidad en el servicio que ofrece Aeropostal continúa avanzando a pasos agigantados. Este crecimiento emerge con una visión integral, que apunta a una nueva etapa de la aerolínea, la cual ha sido reconocida, por las autoridades del el sector aeronáutico comercial.

PRINCIPAL (1)

De esta manera, se da cumplimiento al compromiso y directrices que se desprenden del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), en otorgar la mayor suma de felicidad, a través de la constancia, diligencia y eficiencia en el servicio que reciben los venezolanos.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Contenido Relacionado

Related Topics