El Gato Briceño: "El chavismo no perdona a quienes hemos sido buenos gerentes" - Lea Noticias

El Gato Briceño: «El chavismo no perdona a quienes hemos sido buenos gerentes»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ellos no perdonan a quienes hemos sido buenos gerentes y pensamos en grande, para humanizar, construir obras y vías alternas”, esto lo dijo el gobernador José Gregorio El Gato Briceño, refiriéndose al sector del “chavismo”, que ha actuado bajo mezquindades políticas en contra de su gestión de gobierno. “No hacen ni dejan hacer”, enfatizó Briceño.

FOTO 1kk

El líder político, quien desde la comunidad Los Guaritos III, parroquia Los Godos, municipio Maturín, y ante más de 400 personas, realizó su conversatorio para enviarle un mensaje de reflexión a su gente en defensa de la Democracia, el Federalismo y la Descentralización, camino a las próximas elecciones presidenciales, donde será el pueblo quien decida, a través de su voto, cuál será el destino de la nación.

Ante esta decisiva participación popular, el Gobernador dijo “para los que tienen dudas sobre el concepto del comunismo, Fidel Castro fue entrevistado en el canal del estado, ahora del Psuv, donde afirmó que el socialismo es el comunismo, ya que el propio Marx lo definió así”, por lo que enfatizó las intenciones que tiene Hugo Chávez de instaurar y perpetuar este modelo de gobierno en el país, y que aun muchos venezolanos no han reaccionado ante esta propuesta retrógrada.

Recordó el mandatario las contradicciones de Chávez, cuando en el año 1998, durante una entrevista que le hiciera un presentador de televisión peruano-estadounidense, aseveró que no era socialista, y de llegar a la presidencia de la república, entregaría el poder en cinco años, que no nacionalizaría ninguna empresa, que no expropiaría a nadie ni cerraría ningún medio privado de comunicación.

En tal sentido el Gobernador de Monagas, pidió al pueblo que reflexione ante lo que se avecina para Venezuela, por lo que instó a todos los venezolanos a votar por el cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El pueblo de Venezuela tiene la oportunidad histórica de salir a votar y de elegir un cambio con una nueva generación de líderes, y no con uno que se cree un semidiós y un todopoderoso”, dijo Briceño.

“Este 7 de octubre el pueblo de Monagas dará su contribución por la liberación y el rescate de la Institucionalidad y Constitucionalidad del Estado venezolano, por eso les pido un voto por la democracia y la libertad, porque nacimos libres y queremos seguir siendo libres”, recalcó el mandatario regional.

“Este 21 de septiembre estaremos realizando una caminata desde las inmediaciones de la Universidad de Oriente (UDO) hasta llegar a la avenida Juncal, donde realizaremos “El Gran Gatazo”, para decirle al mundo entero que seguiremos siendo libres”.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente]

Deje un comentario