Trucos para controlar tu Samsung Galaxy S3 con voz y gestos - Lea Noticias

Trucos para controlar tu Samsung Galaxy S3 con voz y gestos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Samsung Galaxy S3 es el teléfono de referencia en la actualidad (ya veremos qué es lo que pasa cuando se presente iPhone 5 el 12 de septiembre). Y, a pesar de todos los vídeos e información que la compañía ha suministrado,algunos trucos todavía son desconocidos por los usuarios.

clip_image001

Te  presentaos los cinco mas interesantes que sacan partido a los controles gestuales, de movimiento y voz que ofrece este modelo de que, no hay que olvidar, que hasta la fecha se han vendido diez millones de unidades. De esta forma, sacarás el máximo partido al teléfono de Samsung.

1. Haz llamadas de forma muy sencilla

Gracias al reconocimiento de los movimientos que permite Galaxy S3, debido a que incluye gran cantidad de sensores, ahora hacer una llamada es tan sencillo como llevarse el teléfono a la oreja cuando se ve en pantalla un contacto o mensaje de texto.

La acción a realizar para aprovecha esta opción es la siguiente: cuando se tiene un contacto en pantalla, si se mueve el terminal a la izquierda se manda un mensaje de texto. Si el movimiento es a la derecha, lo que se hace es llamar. Utilizar la pantalla táctil es ya algo del pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Haz fotos con tu voz

Samsung Galaxy S3 tiene reconocimiento de voz y, una de las opciones más interesantes de esto, es las posibilidad de utilizar los Comandos de voz (que se activan en el menú de Ajustes > Idioma y Entrada).

Tal es la potencia de esta herramienta que, si se activa la opción Comando de voz para  aplicaciones de la cámara, se pueden hacer fotos con tan sólo decir “dispara”. Por lo tanto, la sencillez aumenta e, incluso, de esta forma se pueden hacer autorretratos.

3. Opciones de la pantalla de bloqueo

Muchas son las opciones que ofrece ahora la pantalla de bloqueo del teléfono de Samsung. Aparte de las correspondientes a la seguridad y los iconos que se ven, existen algunas interesantes como el poder desbloquearla con un comando de voz o la posibilidad de acceder directamente a la cámara.

Todas estas opciones están en Ajustes > Seguridad > Opciones de pantalla de bloqueo. Accede y comprueba cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades.

clip_image002

4. Captura de pantalla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta opción no es nada complicada y, además, aprovecha al máximo las opciones de reconocimiento de la tactilidad. El proceso es tan sencillo como pasar la palma de la mano por encima de la pantalla y, listo, ya está hecho. Sencillo, ¿verdad?

5. Saber quién llama en modo silencio

Esta es la opción menos cercana al uso de los sensores de Samsung Galaxy S3, pero es indispensable para obtener el mejor uso posible del teléfono. Gracias a la capacidad de este dispositivo, en el apartado Ajustes > Sonidos > Vibración, es posible crear estilos con las vibraciones específicos para cada contacto. De esta forma, siempre sabrás quien te llama.

Con estos trucos sacarás el máximo partido al mejor teléfono de Samsung. En una siguiente entrega te indicaremos otros 5 trucos de Samsung Galaxy S3 para mejorar sus posibilidades en el apartado multimedia.

[Fuente]

Deje un comentario