Trucos que te ayudarán a lucir perfecta en menos tiempo - LeaNoticias.com

Trucos que te ayudarán a lucir perfecta en menos tiempo

Parte de nuestra rutina de cada día se va en ponernos lindas sin importar la ocasión, de hecho, si tenemos algún compromiso, eso solo significa más tiempo invertido. ¿No sería genial tener algunos atajos para que todo fuera más fácil? No te pierdas estos trucos que te ayudarán a lucir perfecta en menos tiempo.

mujeres-arreglandose

Cejas

En caso de que tengas un par ‘salvaje’, rocía un poco de laca en tu cepillo de cejas antes de peinarlas, esto hará que se queden en su lugar.

Sácate las cejas después de bañarte. En este momento tus poros están abiertos y será menos doloroso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Ojos

Evita las manchas indeseables de rímel en tus párpados colocando una tarjeta (tipo de presentación o afín) sobre y debajo de tus pestañas cuando estés aplicando el producto.

Si usas un rizador de pestañas, hazlo más efectivo calentándolo MUY brevemente con el secador.

Si te vas a poner una sombra de escarcha, aplica una capa gruesa de polvo traslúcido alrededor de tu ojo. Cuando estés lista, quítalo usando una brocha gruesa, esto removerá cualquier exceso molesto de sombra que haya caído en su rostro.

Evita que tu delineador líquido se seque. Para ello, guárdalo boca abajo (o tapa abajo).

Labios

¿Se te rompió un labial en barra? Sálvalo calentando los extremos con un secador de pelo, júntalos y presiónalos un poco. Mételo en la nevera durante la noche para que se selle.

Uñas

Aplica un poco de vaselina alrededor de tus uñas de las manos antes de pintarlas. Esto servirá como barrera para el esmalte y te podrás saltar el paso de repasar con acetona para quitar excesos.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Contenido Relacionado