Trucos y Consejos para perder peso - Lea Noticias

Trucos y Consejos para perder peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las personas que tienen como meta perder peso corporal rápidamente deben optar por una nutrición equilibrada que debe combinarse con la práctica de ejercicio físico regular.

perdida-de-peso

Sin embargo, siempre hay estrategias y tácticas que pueden ayudarte incrementar los resultados de tu perdida de peso

Trucos y consejos para adelgazar

1. Prefiere siempre los alimentos ricos en fibra

Estos son buenos para tu colon, sistema digestivo y proporcionan mayor sensación de saciedad acelerando el funcionamiento del metabolismo para que logre quemar mayor cantidad de grasa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Prefiere los cereales integrales como fibra de avena y cebada, rollos de trigo de pan integral, etc.

Estos alimentos poseen un alto contenido de fibra y son ideales para eliminar el exceso de peso de un modo saludable

3. Snacks para perder peso.

Picar entre comidas no nos ayuda a la hora de adelgazar.  Sin embargo, si no puedes evitar esta conducta, puedes optar por una porción pequeña de palomitas de maíz, nueces u otro tipo de semillas

Otra opción puede ser frutas secas surtidas, pasas o granola

4. La rutina a la hora de las comidas ayuda a adelgazar.

Uno de los secretos para que logres adelgazar rápidamente, consiste en cumplir horarios regulares para todas tus comidas.

Puedes planificar los horarios de tus comidas en una agenda e incluso puedes programar un menú para toda la semana. Esto te ayudara a llevar un control sobre tu nutrición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Evita consumir líquidos durante las comidas

Durante las comidas evita el consumir cualquier tipo de líquidos, éste consejo es fundamental a la hora de perder peso, ya que beber entre comidas no colabora con la digestión.

Se aconseja que media hora antes de comer, bebas una taza de te caliente

6. Escoge la comida azul

En muchas oportunidades, el color influye en la percepción de lo que se come la mayoría parte de las comidas de color negro, azul o purpura, suelen proporcionar sensación de saciedad y ayudan a disminuir el apetito. Por otro lado, las comidas de color rojo tienden a aumentar el apetito, por esta razón el consumo de este tipo de alimentos ayuda a fijar las grasas.

Recuerda que si estas llevando a cabo un plan para perder peso, es aconsejable que comiences una dieta donde predominen los alimentos de tonalidad azul y evita los alimentos de color rojo como la carne

7. Se determinado y firme en tus metas

Cuando inicies un plan o programa para adelgazar debes mantenerte firme y conservar siempre tu fuerza de voluntad.

Si eres  determinado, y tienes confianza en ti mismo, lograras alcanzar cualquier meta o proyecto que te propongas.

Si deseas perder peso rápidamente y lucir una figura esbelta, modelada y tonificada, puedes lograrlo de un modo natural, evita los atajos “poco saludables” .

[Fuente: lecheriafitness.com]

Deje un comentario