Tu móvil es el mando del aire acondicionado con WiFi integrado de Samsung - Lea Noticias

Tu móvil es el mando del aire acondicionado con WiFi integrado de Samsung

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya desde hace tiempo que el teléfono móvil nos sirve para mucho más que llamar: Desde que se hicieron “inteligentes”, están presentes en nuestro día a día de maneras que simplemente no nos imaginábamos años atrás. Los fabricantes están claros: Nos gusta usar el móvil para mucho más que hacer llamadas.

samsung_aireWifi-660x350

Por eso los chicos de Samsung España nos invitaron a conocer su nueva apuesta para el verano que está a puntito de llegar por estos lares: Su nueva gama de aires acondicionados Montblanc Plus con WiFi integrado que pueden ser controlados desde el móvil mediante la aplicación Smart Air Conditioner, disponible para iOS, Android y Blackberry.

¿Cómo funcionan? Una vez que instalas el aire y el se conecta al WiFi, detecta los terminales móviles que tiene en la misma Red y se sincroniza con ellos a través de la plataforma en línea de Samsung, con lo cual ya puedes controlar el aire acondicionado incluso vía remota.

Esto último es importante, porque no te limita a tener que estar conectado a su misma WiFi, así que te funcionaría por ejemplo si estás saliendo de la oficina camino a casa y quieres encender el aire para que vaya refrescando el ambiente, puedes hacerlo desde tu móvil a través del 3G.

Además, también podrás elegir el modo de funcionamiento, ajustar la temperatura deseada y la hora y tiempo de puesta en marcha, como nos explica el responsable de la división de aire acondicionado de Samsung España en este vídeo:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Precios y disponibilidad? En España ya están en venta y rondan los 1200 euros… No son baratos, pero sin duda serán una opción práctica para quienes quieran vivir aunque sea un poco de los adelantos de la domótica en nuestro hogar.

Y es que esto de controlar el aire de casa en el momento que nos apetezca, claramente nos facilita nuestro día a día. ¡Ya no tendrás que sufrir pensando en que dejaste el aire de casa encendido, por ejemplo! Al poder controlarlo desde el móvil sabes exactamente si está encendido o no, a qué temperatura y función… Esto nos va a evitar más de un quebradero de cabeza a los despistados como yo. ¿No crees?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario