¿Tu pareja ya no te desea?, aviva su pasión - Lea Noticias

¿Tu pareja ya no te desea?, aviva su pasión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siempre es bueno hablar de todo lo que sucede en la relación pero la participación de ambos es crucial, si siempre es uno de los miembros de la pareja que aborda todos los temas en la relación es fácil aburrirse, evítenlo participando ambos siempre.

Tu pareja ya no te desea, aviva su pasión

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

El hombre manifiesta más abiertamente su falta de deseo sexual, pero no significa que sea el primero en experimentarlo. Ya que desde el primer mes de la relación, la pasión de la mujer va mermando un 0,02% de forma mensual, así lo sugiere un estudio de la Universidad de Guelph.

Se suele medir el deseo sexual a través de la frecuencia de los encuentros íntimos, pero esto es un error. Ya que éste se encuentra en las ganas de vivir la relación, eligiendo al compañero continuamente, de esta forma se crea una y otra vez nuevas formas de encontrar el placer”, así lo describe en entrevista para Salud180, la sexóloga Mayra Aidee Pérez.

¡Recupera la llama!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El deseo al igual que el amor tiene una función biológica: la reproducción, por ello cuando existen hijos la pasión desciende de forma más rápida, ya que la atención femenina se enfoca a la crianza, indica el estudio.

Sin embargo, existen estrategias que pueden avivar la llama de la pasión, la experta Mayra te presenta cinco. ¡Descúbrelas!

1. Voluntad

Es la principal estrategia para buscar la forma de elegir cómo vivir la pasión en la alcoba cada día.

2. Explorar

Olviden la rutina renovando sus encuentros sexuales buscando otros momentos, situaciones, lugares y prácticas.

3. Tienda especializada en juguetes sexuales

Pueden obtener nuevas ideas que les lleven a reencontrarse con el deseo de inventar otros juegos en la alcoba.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Nuevos horizonte

Planeen unos viajes juntos en donde uno de los objetivos principales sea vivir su sexualidad.

5. Cambia tu actitud

Utiliza, compra o invita a utilizar lencería erótica, quítate el miedo y manda mensajes o correos explícitos de tu deseo, creando expectativa la pasión pude aumentar.

6. De forma individual

Acude con un profesional de la salud de manera regular buscando estrategias que les permitan mantener su salud de manera holística, cuida tu estado de bienestar físico, mental, emocional y sexual a través de trabajar en autoestima, autoconocimiento, cuidando tu alimentación, realizando actividad física y llevando un control médico de acuerdo a tu sexo, edad.

Fuente: [salud180.com]

Temas relacionados

Deje un comentario