¿Tu relación está basada en el sexo? ¡Cuidado! - Lea Noticias

¿Tu relación está basada en el sexo? ¡Cuidado!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una relación afectiva hay ciertas normas que deben cumplirse y mucho más en cuanto a fidelidad se refiere. En un principio, la base principal de toda relación es el amor, la confianza y el respeto… Pero, ¿qué ocurre cuando es el sexo únicamente la base en una relación?.

sexo

Sea cual sea la base en tu relación con tu chico, una cosa está clara: debes ser consciente de cuál es y estar de acuerdo en ese tipo de relación, puesto que si tú te haces ilusiones en una relación basada únicamente en el sexo, la decepción posterior puede ser muy grande.

¿Qué quieren en la relación?

Si los dos están de acuerdo en que la relación está basada únicamente en el sexo, no te preocupes porque no hay nada malo en ello. Sólo ustedes deben definir qué tipo de relación que quieren  llevar y cómo sentirse felices. Pero no se dejen llevar por la sociedad, pactar qué quieren.

Ambos deben buscar la felicidad y es por eso que tienen que saber lo quiere la otra persona y así juntos poder hacer un camino conjunto para sentirse bien estando juntos. El buen sexo es una excelente comunicación entre dos personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

pareja

¿Cómo puedo saber si mi relación está basada en el sexo?

Puede que estés en una relación con alguien pero empieces a pensar que podría haber algo más, pero fíjate bien que no sólo sea sexo.

Hay algunas señales que te pueden ayudar a identificarlo:

Cada vez que se ven tienen sexo y tu pareja no sabe hacer nada contigo que no sea ir a la cama.

Suelen verse solo de noche o en momentos que sean para estar a solas y luego tener sexo.

No hacen planes juntos que tengan que ver salir en público.

No conoces a sus amigos, ni ellos a los tuyos. Hablar de conocer a la familia es tema tabú y no comparten historias personales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No se interesa si te va bien o mal la vida. Si estás triste sólo quiere consolarte con sexo.

No suelen tener una conversación normal y cuando la hay siempre acaba en el acto sexual.

Después del sexo  cada quien a su casa.

No es detallista contigo como lo sería cualquier pareja que estuviera interesado en una relación afectiva más duradera.

¿Tiene futuro?

relación

Una relación basada en sexo no suele tener un final feliz si no se pacta antes lo que se quiere tener en esa relación. Porque el roce hace el cariño y puede que con el tiempo uno de los dos quiera algo más.

Por eso es tan importante poner límites a la relación si sólo es sexo o pensar si realmente eso es lo único que queremos. Si quieres una relación con amor y crees que tu relación solo está basado en sexo, habla con él y si no te interesa aléjate antes que te haga daño.

[Fuente: imujer.com]

Deje un comentario