¿Tu vida sexual se fue por el caño? Con estas películas la podrás revivir

Nada mejor que una buena sesión de cine para divertirse. Para mejorar, aprender y descubrir experiencias. ¿Cómo? Con el cine más erótico que te ayudará a reavivar la chispa, si es que la has perdido, o a impulsarla, si quieres llegar a más.

chispa413

Si tu pareja y tú os habéis quedado estancados, si quieres mejorar, si quieres ser más atractiva para él y saber jugar el doble en la cama, significa que necesitas un impulso de objetivos sexuales. No te discrimines tú misma, porque si sientes vergüenza o crees que no estás al nivel sexual que a él le gustaría, obviamente no podrás mejorar.

Vamos, que la mentalidad positiva es fundamental para que puedas llegar a disfrutar tanto como te gustaría. Y sobre todo, a recuperar esas ganas que, puede, hayas perdido. Si, en cambio, lo que deseas es ganar muchas, muchas ansias más de las que tienes, también es una buena solución para mirar el sexo con otros ojos y para aprender nuevos trucos, que nunca viene mal.

Sea como sea, descubre algunas de las escenas más eróticas del cine… Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué no vas a poder poner tanta excitación en tu intimidad?

 

MATCH POINT:

9 SEMANAS Y MEDIA:

 

CRUELES INTENCIONES:

 

AMERICAN BEAUTY:

 

Fuente: nosotras.com

Contenido Relacionado

Related Topics