“Tu voto por un Anaco Social” por @ana_anaco - Lea Noticias

“Tu voto por un Anaco Social” por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anaquense este 12 de febrero tienes la oportunidad de elegir la ruta hacia la consolidación de un futuro distinto de un Anaco Social donde todos tengamos las mismas oportunidades, donde cada uno de los moradores de esta ciudad pueda crecer social, económica y culturalmente. Tú tienes la palabra este próximo domingo.

Hemos adelantado una campaña con rectitud y carácter social, creemos otra Anaco es posible y que juntos podemos alcanzar ese sueño de un municipio dinámico, pujante y renovador. Tú tienes la decisión en tus manos, sin miedo sal a escoger quien será el próximo candidato de la unidad que te representará con la gallarda posición de contar con su masivo respaldo.

Le propusimos al pueblo una vía para rescatar la dignidad de los más humildes, expusimos un plan con sentido social y visión de progreso, estamos convencidos en nuestro equipo que este anhelo de porvenir es posible, solo necesitamos que nos acompañes a realizarlo.

Tú posees con tu voto la llave para abrir las puertas de la historia y del futuro, sal sin miedo a ejercer tu derecho de seleccionar democráticamente al candidato de la unidad democrática. Humildemente salimos a recorrer los sectores populares de la mano de un valioso equipo juvenil, de aguerridas mujeres y de hombres probos y trabajadores, caminamos palmo a palmo el municipio, sabemos cuales son las necesidades, pero sobre todo las soluciones, hoy más que nunca estoy convencida que juntos triunfaremos y transformaremos a Anaco.

Soy una mujer de esta tierra, me crié en el Mercado municipal, sé cuales son las vicisitudes que los anaquenses tienen que soportar diariamente, he caído en los mismos huecos que cualquier conductor de Anaco, he salido de mi casa temerosa de no encontrar mis pertenencia al regresar, quedo en vilo pensando en mi hija, como toda madre de este país, cuando ella sale del hogar, conozco los problemas y tenemos la solución el proyecto de un Anaco Social.

Creo fervientemente que con la aplicación de los programas “Del mercado a la mesa”, que contempla ayudas a las familias más necesitadas a través de las iglesias católicas y evangélicas para evitar la politización del trabajo humanitario, que con la puesta en marcha de “Anaco del mañana”, con el cual aspiramos a respaldar a nuestros jóvenes estudiantes y deportistas con becas de estudio y capacitación, unido a un plan de atracción de los inversionistas para que nuestros hijos puedan trabajar aquí y no tengan la necesidad de emigrar, y esto a su vez junto al “Gobierno Vecinal”, donde cada uno de los ciudadanos podrá expresarse y tomar la decisión directamente sobre las obras prioritarias, y a “Seguridad para todos” lograremos la meta de construir ladrillo a ladrillo el municipio que todos deseamos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tú decides anaquense, este 12 de febrero tu voz será escuchada, exprésate con libertad. Soy Ana Martínez, tu amiga y servidora.

Fuente:

Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario