Tuiteros posicionan el hashtag #MaduroTeQuedan6Días como TT nacional - Lea Noticias

Tuiteros posicionan el hashtag #MaduroTeQuedan6Días como TT nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde tempranas horas de este lunes, los usuarios de Twitter posicionaron el hashtag #MaduroTeQuedan6Días, en referencia a que faltan pocos días para que se realicen las elecciones presidenciales.

madurocatia-concentraciones

Durante los últimos días, los dos principales aspirantes a Miraflores han recorrido el país llevando sus propuesta de Gobierno.

El discurso del opositor ha estado orientado en criticar las medidas de Gobierno del Presidente Encargado, tales como: inseguridad, devaluación de la moneda nacional y el desabastecimiento de los alimentos.

image

“Aquí han ofrecido de todo, todo tipo de planes, puro cuento. Las Torres de Parque Central, Sistema Público Metropolitano de Salud. ¿Qué pasó con el Cardiológico de adultos de Montalbán?, se preguntó al comprometerse a culminar esas obras e hizo énfasis en terminar esta última “tan importante para la salud de nuestro pueblo”, destacó este domingo en el cierre de campaña en la ciudad de Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela ha estado enfocado en seguir en la construcción de la “revolución bolivariana”, que comenzó el fallecido presidente Hugo Chávez.

“El socialismo es el reino de nuestro señor Jesucristo en la tierra. Yo quiero la paz, la unión, quiero ser el presidente de la revolución del amor. Háganme presidente y seré el presidente del amor. Apure, estoy listo, mi comandante me formó”, apuntó el día de ayer en una concentración campaña en el estado Apure.

Tras ver estas dos movilizaciones, los tuiteros escribieron lo siguiente:

#MaduroTeQuedan6Días porque un país no lo puede gobernar alguien que conoce más cuba que los propios estados de su nación”, así lo escribió @Tranqil0 en la red social.

Nubia Tamiche afirmó que el 15 de abril el Consejo Nacional Electoral declarará a Nicolás Maduro como Jefe de Estado. “#MaduroTeQuedan6Días para ser declarado oficialmente Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Carajos”.

Por su parte, un usuario llamado Andrés Martínez aseguró que Venezuela tendrá un nuevo comienzo, “una nueva esperanza un nuevo presidente”.

Entre los mensajes que están en la red social destaca el de Ernesto Campos, quien dijo que el candidato del chavismo seguirá el legado de Hugo Chávez. “#MaduroTeQuedan6Días como Presidente encargado, y unos cuantos años como Presidente”, finalizó.

Douglas Villasmil indicó que faltan 6 días para que Maduro lleve sus “corotos a su casa,y a Capriles 6 días para recoger los suyos y llevárselos a Miraflores”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo domingo se realizarán elecciones presidenciales en Venezuela para elegir a la persona que dirigirá el destino del país durante los próximo 6 años.

Deje un comentario