El turismo de vacunas se extiende en Estados Unidos - Lea Noticias

El turismo de vacunas se extiende en Estados Unidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«El plan de vacunación avanza en Estados Unidos y estados como Arizona dan la opción de aplicar la vacuna contra el Covid-19 a no residentes». Así lo reseña Televisa.com:

El turismo de vacunas se extiende en Estados Unidos

De acuerdo con un artículo de Travel Off Path el turismo de vacunas en Estados Unidos es una realidad y en algunas partes del país vecino se puede tener acceso a la vacuna contra el Covid-19 sin necesidad de ser residente o tener la ciudadanía.

El plan de vacunación en Estados Unidos ha ido avanzando y estados como Arizona abrieron la opción vacunar a personas a pesar de no tener residencia en el país. Pero hay otros estados en el país norteamericano donde sí piden residencia o documentos de trabajo.

No únicamente han llegado turistas mexicanos, porque el plan de vacunación se encuentra a penas en la etapa de adultos mayores, sino también Canadá, de acuerdo con la publicación.

En Estados Unidos recibir el bIológico es muy sencillo, las personas se pueden ir a vacunar en farmacias, centros de salud, supermercados e incluso en tiendas Walmart. Arizona Louisiana y Texas forman parte de los estados donde los extranjeros pueden recibir la vacuna contra el Covid-19.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Texas

De acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas,  a partir del lunes 29 de marzo de 2021, todas las personas a partir de los 16 años de edad son elegibles para recibir la vacuna contra el coronavirus. “No hay requisitos de residencia o ciudadanía para recibir la vacuna Covid-19, y no se requiere un número de seguro social”, dijo Texas Health and Human Services.

Arizona

En Arizona las vacunas Covid-19 se abrieron a todos los mayores de 16 años a partir del 31 de marzo de 2021. “El lugar de residencia permanente no influye en si alguien puede vacunarse”, dijo el Departamento de Servicios de Salud de Arizona.

Louisiana

Jonh Bel  Edwards, gobernador, declaró que “Basándonos en las dosis que tendremos disponibles la próxima semana, ahora es el momento de expandir la elegibilidad de la vacuna lo más ampliamente posible, que es para todas las personas de más de 16 años en Louisiana“.

La aplicación de la vacuna comenzó el 29 de marzo de 2021 a todas las personas mayores de 16 años.

[Fuente: Televisa.com]

Deje un comentario