Fanático de Trump amenaza a inmigrantes en el metro de New York

Fanático de Trump amenaza a inmigrantes en el metro de New York

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido  a las políticas del presidente Donald Trum, las relaciones ciudadanas tienden a ser deplorables. Un incidente reportado en el metro de la ciudad de Nueva York en que una pareja de inmigrantes  se ven siendo atacados por un fanático de Trump.

image

El incidente fue videograbado y subido a las redes sociales, por lo cual pasó a ser un fenómeno viral que deja mucho que decir respecto a las políticas del nuevo presidente de Estados Unidos.

El hecho pasó durante el trascurso de esta semana cuando  Mahsa Mehrad y Masih Rahmati viajaban en el trasporte y fueron atacados verbalmente, la pareja iraní grabó el momento en el que el simpatizante comenzó a insultarles sin razón aparente, el hombre expresaba cosas como “Vuelvan a su país… Donald Trump está en la casa… los voy a matar”

Por su parte Mehrdad describió la situación en las redes sociales así:

“Estábamos hablando tranquilamente cuando este tipo comenzó a insultarnos. Lo notamos entrar al tren en la estación 42st, comenzó mirándonos con odio y haciendo algunos comentarios en voz baja. Cuando el tres iba menos lleno en la estación 59st, empezó a maldecir durante todo el camino hasta la 125st. Soló capturé el último minuto, pero me dijo varias veces que nos mataría allí porque éramos terroristas” Los incidentes sucedieron alrededor de las 11:00pm.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las declaraciones que se ofrecieron a la prensa local, también declaró “Yo estaba muy nervioso de que él fuera a hacer algo, así que estaba listo para correr si nos atacaba o para mantenerlo alejado de mi novia, en un momento, él miró a mi novia y dijo:’Yo te voy a matar primero’”

La pareja intentó realizar una denuncia, pero la policía de Nueva York minimizó el caso, alegando que el agresor sufre de problemas mentales por lo que aconsejó no hacerlo.

La campaña electoral que realizó Donald Trump que se caracterizó por acabar con la migración ilegal, ahora esta derivando racismo y  xenofobia. Fuente.

Deje un comentario