Turistas de Brasil se entregan a los encantos de Margarita

Los turistas provenientes de Brasil han manifestado su adoración por la Isla de Margarita. Buenas playas, centros comerciales, parques temáticos, buenos precios y la atención, son los motivos que hacen que cada enero regresen a la Perla del Caribe para disfrutar de sus encantos.

playa el agua

Las playas del norte de Margarita, se mantuvieron repletas de temporadistas amazónicos, quienes manifestaron que las playas de esta zona de la Isla, son las más hermosas y con mejores servicios como restaurantes, hoteles, posadas, coctelerías y comida callejera.

Sabá Moura, residente de Boa Vista, aseveró que cada vez que viene se deleita más con las playas de la región insular. “Es la segunda vez que vengo con mi familia, me gusta mucho la ciudad, tiene de todo”.

Para Moura no todo es perfecto en Margarita, indicó que el tráfico en la mayoría de la Isla es “loco”, y dijo que los motorizados van a alta velocidad por la derecha de la carretera.

Los precios de la ropa de marca, calzado y electrodomésticos son bastante accesibles para los brasileños, pero los que ya habían visitado la Isla en otras ocasiones indicaron, que esta vez las tiendas están prácticamente vacías y son pocas las cosas que consiguen.

Alysson Ferreira, habitante de Roraima, dijo que ha visitado Margarita en 18 ocasiones, y aprendió a hablar castellano aquí. Indicó que ha visto como ha desmejorado la seguridad, con incremento de ladrones y robos.

[Fuente: elsoldemargarita.com.ve]

Contenido Relacionado