Turistas franceses fueron golpeados por vigilantes de un supermercado en España (video) - Lea Noticias

Turistas franceses fueron golpeados por vigilantes de un supermercado en España (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja, en Alicante (España) golpearon a dos turistas franceses. El hijo mayor de la pareja publicó el video en Youtube, el cual ha sido difundido en todos los medios de comunicación españoles.

españa

La pareja contó que cuando llegaron a la caja registradora del establecimiento sonó la alarma, pero los guardias de seguridad no encontraron nada. Sin embargo, los vigilantes hicieron pasar varias veces a la pareja por el detector.

Luego, los guardias decidieron llevar a los franceses a un cuarto aparte donde los golpearon y les escupieron, según la denuncia que presentaron.

La pareja fue atendida en Emergencias de un hospital local. La empresa no se ha pronunciado sobre este hecho y los franceses se tardaron en poner la denuncia porque la Guardia Civil no tenía traductor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: trope.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario