Tutorial: Compra en Amazon tu regalo de San Valentín y tenlo en Venezuela antes del 14F (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Tutorial: Compra en Amazon tu regalo de San Valentín y tenlo en Venezuela antes del 14F (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchas personas han querido usar su cupo Cadivi de Internet para comprar los regalos para el 14 de febrero, y dada la fecha en que los activarán se preguntan si les dará tiempo de tenerlos aquí para ese momento ya que muchas veces Amazon se tarda hasta siete días para hacer el delivery en Miami y luego el courier que los trae hasta Venezuela se toma hasta tres semanas.

amazon-prime

He decidido escribir este tutorial para darles algunos tips que les ayudarán a solventar esos inconvenientes y garantizar (al menos en un 99%) que el regalo estará aquí ese día y podrán dárselo a esa persona tan especial en ese día que muchos aman y otros odian.

La ciencia de todo esto está en lograr dos cosas: La primera de ellas, que Amazon entregue tu compra en Miami lo más pronto posible (sin tener que pagar un adicional por ello) y la segunda, que llegue de Miami a Venezuela en tiempo récord (máximo 10 días).

Personalmente considero que si tu compra llega a Miami a más tardar el 4 de febrero te da tiempo de tenerlo aquí para San Valentín.

Termina de leer este artículo en Anxer.net, el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario