Tutorial para comprar un Sony Xperia Z y que funcione bien en Venezuela - Lea Noticias

Tutorial para comprar un Sony Xperia Z y que funcione bien en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Sony Xperia Z es un smartphone Android que salió a la venta de manera oficial en febrero de 2013, es un equipo gama alta, con una pantalla de 5 pulgadas, resolución de pantalla 1080×1920, resistente al polvo y al agua (con sus limitaciones), soporta LTE 4G (en una de sus versiones) y viene con 16 GB de almacenamiento, ranura para tarjeta microSD y 2 GB de memoria RAM.

sony-xperia-z

Por supuesto, al ser un equipo Sony incluye cámara de alta calidad y muy buenas prestaciones así como Android 4.2.2 que será actualizable a Kit Kat, por lo tanto es un digno rival del Samsung Galaxy S4.

Si tu interés es adquirir uno de estos dispositivos en Amazon.com pero vives en Venezuela debes tener claro lo siguiente: Existen dos modelos principales de ese equipo, el C6602 y el C6603, uno de ellos funciona perfectamente en Digitel (incluso en 4G) pero no agarrará 3G en Movistar ni Movilnet, por su parte el otro modelo es compatible con el 3G de todas las operadoras venezolanas pero no soporta 4G.

Sigue leyendo este tutorial en Anxer.net, el Blog de Tecnología de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Temas relacionados

Deje un comentario