Tutorial para instalar el BBM para Android en dispositivos "No compatibles" (por @EnriqueVasquez) - Lea Noticias

Tutorial para instalar el BBM para Android en dispositivos «No compatibles» (por @EnriqueVasquez)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si estabas igual que muchos con la desesperación de que liberaran el BBM para Android, y al momento de ir a la tienda Google Play a descargarlo te consigues con que aparece el temido mensaje de “Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo”, te tengo la solución a tu problema.

bbm-no-compatible

Lo primero que debes saber es que el BlackBerry Messenger sólo funciona en teléfonos que tengan Android 4.0 o superior, por lo tanto si tu equipo es de una versión anterior a esa, es muy probable que aunque utilices este truco, no te va a correr.

Antes de continuar te explico la forma de saber la versión de Android de tu teléfono, entras a Configuración, te vas al final donde dice “Acerca del Teléfono” y ahí puedes ver la versión que tiene tu equipo.

También debes tener en consideración que, hasta donde tengo entendido, sólo funciona en teléfonos y no es compatible con tablets.

Una vez que hayas descargado, te sugiero seguir este tutorial para configurar BBM en Android que escribí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para leer el resto del tutorial entra en Anxer.net el Blog de Tecnología de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Deje un comentario