Tutorial sobre cómo recibir el espíritu de la navidad en tu casa - Lea Noticias

Tutorial sobre cómo recibir el espíritu de la navidad en tu casa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reunir a los allegados para festejar en estos días de Navidad siempre es una buena idea. Son tiempos de abrazos, de nuevas propuestas, de regocijo, de generosidad, de fraternidad, y de reconciliación consigo mismo y con los demás, publica Panorama.

recibir-espiritu-navidad

“Cualquier día es el mejor cuando la intención es noble, pero el 21 de diciembre es excelente para recibir en familia y entre amigos la energía cósmica del solsticio de invierno, que según la leyenda nórdica llega a través del Espíritu de la Navidad, que viene cargado de buena vibra para ayudarnos a fortalecer nuestra esencia emocional frente a las dificultades”, señala la terapeuta zuliana Mariana Andrade.

Escribe tus peticiones personales y para la humanidad, coloca en un sobre blanco, con la inscripción por fuera en color rojo que diga: “Que el amor, la paz y la luz desciendan a la tierra”. Luego sigue los siguientes pasos:

1. Limpia tu casa energéticamente con incienso y esencia de mandarina.

2. Decora tu casa con flores, preferiblemente amarillas, naranjas o rojas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Acompaña las flores con velas de colores, mucho mejor si son anaranjadas.

4. Prepara una torta dulce para repartir entre los invitados durante la noche.

5. Elabora tu lista o carta para el Espíritu de la Navidad dando gracias por todo lo que recibiste este año e invoca al amado Espíritu de la Navidad y dale la bienvenida a tu casa.

6. Pide por el mundo, por tu país, por los enfermos, y después por tu familia y por ti.

Lo primero que debes hacer es abrir espacio para todo lo bueno que te llegará el año que viene. Separa lo que ya no usas. Si ya no sirve, deséchalo. Si está en buen estado, regálalo. Limpia vidrios y ventanas con vinagre que, además de alejar las moscas, espanta las energías negativas. Luego, barre todos los rincones de la casa de adentro hacia afuera.

Para energizar la casa

Pasa un primer coleto con jabón azul disuelto en agua. Después, trapea con un agua preparada con cáscaras de limones, naranjas, toronjas y mandarinas, clavos de olor y canela en astillas. Esta mezcla la puedes hacer temprano. Hierves todos los ingredientes, la dejas reposar, la cuelas y está lista para utilizar.

Temas relacionados

Deje un comentario