Twitter adquiere Whisper Systems para mejorar su seguridad

 

Twitter ha adquirido Whisper Systems, una compañía especializada en la seguridad del sistema operativo Android de Google. La noticia la ha confirmado la propia compañía en su blog oficial:twitter_whispersystems

Ahora que hemos sido adquiridos por Twitter, tenemos planeado integrar nuestra tecnología y experiencia en sus productos y servicios. […] El software de Whisper Systems seguirá vivo (incluso tenemos algunas sorpresas para el futuro), pero lamentablemente habrá un periodo de transición donde tendremos que cerrar la disponibilidad de nuestros productos y servicios.

Con esta compra Twitter podrá mejorar la seguridad de sus infraestructuras, ahorrando tareas de protección al usuario tal y como Whisper Systems ha ofrecido en las versiones beta de su software. Desde la fuente, además, opinan también que con este movimiento Twitter consigue a varios expertos en seguridad que le irán bien a medida que el servicio sigue creciendo a un buen ritmo.

Por el momento, y antes de que los efectos de esta adquisición se hagan patentes, podemos decir que Twitter ha hecho esfuerzos para mejorar la seguridad este año aplicando secure HTTP, aunque las cuentas de SPAM siguen apareciendo inevitablemente.

Fuente:

http://www.genbeta.com

Contenido Relacionado

Related Topics