Twitter ahora te dará más, mostrará quien te ha favoriteado y retwitteado - Lea Noticias

Twitter ahora te dará más, mostrará quien te ha favoriteado y retwitteado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nuevos-cambios-en-twitter

Twitter anunció hoy dos grandes cambios en su versión web, enfocados en desplegar mejor la información de tus retweets y tweets que son marcados como favoritos por otros. En el diseño se introducen dos nuevas pestañas: @usuario en vez de @menciones, y @Actividad.

En el primer caso, se reemplaza la pestaña @menciones con una que dirá tu nombre de usuario. Ahí de reunirá toda la información respecto de si alguien marcó como favorito un tweet tuyo o si alguno de tus tweets fue retwitteado. También aparecerá allí si tienes nuevos followers

En el segundo, se creará una nueva pestaña llamada @actividad, que mostrará los últimos tweets que han sido marcados como favoritos y retwitteados por gente a la que sigues. Esto, según Twitter, ayudará a descubrir a otras personas interesantes a las que seguir.

Los cambios apuntan en cierta medida a mejorar la información que Twitter tiene de los usuarios, y establecer un mejor grafo social – uno de los principales activos de las redes sociales, y que la compañía seguramente buscará aprovechar más adelante. Los cambios comenzarán a aparecer durante las próximas semanas.

Con esto se están yendo en contra de servicios como Favstar, que prestaban la función de informarnos cada vez que otro usuario favoriteaba un tweet nuestro. Tampoco es algo sorprendente, ya que desde hace tiempo Twitter adquirió la política de ofrecer ellos mismos las funcionalidades que antes ofrecían los “servicios satélites”. Con esto solo se confirma que los días en que Twitter tenía sus puertas abiertas de par en par para los desarrolladores se han acabado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuentes: FayerWayer y Genbeta

Temas relacionados

Deje un comentario