Twitter ajusta últimos detalles para vender sus acciones - Lea Noticias

Twitter ajusta últimos detalles para vender sus acciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A medida que pasan las semanas crece la expectativa por la oferta pública inicial de acciones (IPO) de Twitter, ya que se trata de un gigante tecnológico que al igual que Facebook podría atraer una legión de inversores.

twitter

Meses después de haberse convertido en el máximo responsable financiero de Twitter, Mike Gupta, está conversando con entidades financieras de inversión sobre la organización de la IPO de Twitter, la firma creada en 2006 por Jack Dorsey y que revolucionó la forma de comunicarse.

Esta noticia es, para los analistas, una señal de que se está acercando el debut en la bolsa más esperado desde el de Facebook y de que Gupta tendrá un papel clave en él.

El sitio web de microblogging está esperando los resultados financieros antes de decidir si presenta la documentación de su OPI ante los organismos reguladores este año o el que viene, revelaron dos fuentes consultadas, que pidieron no ser identificadas porque los planes son confidenciales.

Gupta, que se incorporó a Twitter el año pasado, acompañaría al máximo responsable ejecutivo, Dick Costolo, durante un eventual road show previo a la oferta de acciones por todo Estados Unidos, explicándole el negocio de la compañía a los posibles inversores, según publica el diario El Cronista Comercial.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex ejecutivo de finanzas de Yahoo! aprovechará su capacidad para comunicar ideas complicadas de manera simple, mientras trata de explicar cómo el negocio de la publicidad online -que llegará a los 1.000 millones de dólares en ventas el año que viene- puede sostener el crecimiento a largo plazo, aseguró Peter Fenton, socio de Benchmark Capital.

[Fuente: infobae.com]

Deje un comentario