Bazaar para Windows Phone, equivalente a Cydia en iPhone - Lea Noticias

Bazaar para Windows Phone, equivalente a Cydia en iPhone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La plataforma Windows Phone 7 es un sistema monitorizado y cerrado, es decir, todas las aplicaciones que se publiquen para Marketplace pasan unas pruebas de la mano de los de Redmond para que se ajusten a una serie de características impuestas por ellos. Es similar a la estrategia Apple con su App Store.

Bazaar-1-546x450

Sin embargo ya existe una tienda alternativa, conocida como Bazaar y que llega recién salida del horno de la mano de los foros XDA-Developers. Bazaar es una altermativa a Marketplace que permite instalar directamente desde tu terminal aplicaciones homebrew rechazadas por Microsoft.

Bazaar-2-545x450

Actualmente se encuentra en fase de desarrollo, según sus creadores está en fase beta. De momento tiene muchas carencias, pero ya han mostrado las características que van a implementar, como por ejemplo, crear una cuenta para almacenar tus descargas, administrar listas de aplicaciones favoritas y la posibilidad de descargar todas del tirón.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inicio

Deje un comentario