Twitter está probando el rediseño nuevo de su interfaz - Lea Noticias

Twitter está probando el rediseño nuevo de su interfaz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter no es precisamente una red social que haga cambios de diseño muy a menudo de forma drástica, pero cuando los hace, sí que suelen ser drásticos y generan mucha opinión. Parte de la cultura en Twitter es el continuo cambio de pequeños elementos en esta red social, por ejemplo el último cambio de Twitter se podría considerar un buen rediseño, ya que no cambia completamente el sitio, pero sí que mejora el look general, agregando más personalización de colores y fondos, que es curiosamente lo que a la gente más le gusta modificar.

twittarrr

Ahora, con el lento crecimiento de usuarios en mente, Twitter debe optimizarse para hacerse más atractivo a los nuevos usuarios, pero más importante si cabe, hacer que los usuarios actuales usen la herramienta más. ¿Cómo? Haciendo ciertos cambios de diseño, que según Mashable, están probando.

Este es el rediseño que se ha mostrado a algunos usuarios como forma de probar una nueva visualización de tu perfil.

Aunque debes tener en cuenta que esto es una prueba y no tiene porque ser así el cambio final del perfil, el rediseño es drástico, convirtiendo al perfil más en una mezcla entre Facebook y Pinterest.

Por un lado hay más presencia de fotos, algo que Twitter ha ido mejorando con el tiempo, hasta el punto de integrar en los Timeline las mismas fotos (haciéndolas un poco insoportables cuando un usuario abusa). Pero la visualización es idéntica al diseño que Pinterest popularizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No está claro que Twitter vaya a lanzar este rediseño a todos los usuarios. Podría tratarse de un rediseño especial para ciertos medios y perfiles que buscan que su marca sea diferente, quizás una versión avanzada de los perfiles de pago que Twitter tiene.

[Fuente: fayerwayer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario