Twitter estableció nuevas medidas de seguridad para evitar hackeos - Lea Noticias

Twitter estableció nuevas medidas de seguridad para evitar hackeos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter ha agregado nuevas medidas de seguridad a las cuentas de sus usuarios en un esfuerzo por impedir la intromisión de personas no autorizadas, anunció el miércoles la compañía.

126232

En una entrada de su blog, la empresa de San Francisco señaló que los usuarios podrán enlistarse en un programa de verificación para ingresar al servicio. A los que se inscriban, Twitter les enviará un código de seis dígitos en un mensaje de texto cada vez que ingresen a Twitter.com, informó peru21.pe

Además de su nombre de usuario y su contraseña, los tuiteros también tendrán que escribir dicho código para poder acceder a sus cuentas.

Microsoft Corp., Google Inc. y Facebook Inc. ya permiten una verificación de dos etapas como opción. Twitter ha sido objeto de críticas por no contar con esta opción, especialmente después de recientes intromisiones en las cuentas de Twitter de importantes organizaciones de noticias y otras empresas.

Sin embargo, a diferencia de otras empresas de Internet, la firma liderada por Jack Dorsey pedirá a los usuarios un código de verificación cada vez que cierren y vuelvan a abrir sesión, aunque sea desde la misma computadora.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los tuiteros pueden adoptar dicho sistema desde la opción Configuración. Para hacer esto, La red de microblogging pedirá, ya sea una dirección confirmada de correo electrónico o un número telefónico que haya sido verificado.

Temas relacionados

Deje un comentario