Twitter mejora los tweets incrustados con contenido multimedia - Lea Noticias

Twitter mejora los tweets incrustados con contenido multimedia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Twitter ha mejorado notablemente la integración de tweets incrustados en páginas web externas. Antes, el código html que copiábamos nos permitía insertar un mensaje de texto y un enlace, y las únicas posibilidades eran acceder al contenido en una ventana externa, retwitear, responder o marcar el tweet como favorito.

twitter_business

Ahora el contenido multimedia puede visualizarse directamente desde la página en la que está insertado. De esta manera, los contenidos son más atractivos y, desde luego, invitan más a hacer clic. Curiosamente, este cambio coincide con una decisión parecida de Facebook, que también optó por dar mayor protagonismo al aspecto y el contenido multimedia al crear enlaces.

clip_image001

Parece que la red social de 140 caracteres tiene la intención de mejorar sus servicios. Y es que estas mejores se unen a los cambios que realizó recientemente Twitter en el modo de escribir tweets.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario