Capriles @HCapriles: Qué dirá el libertador sobre las calamidades que pasan a diario los venezolanos - Lea Noticias

Capriles @HCapriles: Qué dirá el libertador sobre las calamidades que pasan a diario los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el acto de entrega de la cancha techada Cardenal  Tereseño  en Cartanal, el gobernador Henrique Capriles, lamentó la situación del país y se preguntó qué pensaría el Libertador si viviera todas las calamidades que a diario pasan los venezolanos. “Hoy conmemoramos un año más de la muerte del Padre de la Patria, imaginen qué diría el Libertador si viera todas las necesidades que a diario pasan los venezolanos. Qué pensaría de cómo está su patria, con el pueblo haciendo cola para todo, pariendo para conseguir cemento y cualquier material de construcción. Qué pensaría frente a la pérdida de capacidad de compra y de la inflación de 50% que tanto golpea a nuestro pueblo. Ahora anuncian que van a aumentar la gasolina. Por qué no dijeron eso durante la campaña electoral?”.

hcr 1

Dijo que ante situación que vive el país, el Gobierno Central solo se encarga de ponerle más trabas a los mirandinos. “Culminar estas obras es un esfuerzo para la Gobernación no solo por el tema económico sino porque es una odisea conseguir todo el material necesario. Hago esta reflexión porque aquí en el Tuy volvió a ganar el gobierno y el pueblo está en su derecho de votar por quien quiera pero cuando pasan las elecciones y uno escucha las quejas sobre los problemas que los venezolanos viven a diario, entonces uno les pregunta por qué mejor no votaron por la opción del cambio. Ahí tienen a los del Gobierno que como perdieron en Miranda, entonces en lugar de aceptar su derrota, le cobran al pueblo, negándole el presupuesto, tratando de impedir la continuidad de los planes sociales y el ajuste salarial para nuestros trabajadores. Parece que no entienden que no es a mí a quien hacen daño, sino a todo el pueblo de Miranda”.

Asimismo, Capriles indicó que oficialmente no ha sido invitado al Palacio de Miraflores. “Por ahí andan hablando de una reunión en Miraflores, pero yo no he recibido oficialmente ninguna invitación de parte del Gobierno. Nosotros creemos en el diálogo serio, y no en imposiciones en las que con que una pistola en el pecho te condicionen hacer lo que  ellos digan. Yo creo en la unidad verdadera y  creemos que hay que promover el diálogo, no compartimos ni los monólogos ni las imposiciones”.

Aseguró que pese a la presión económica que pretende imponer el Ejecutivo Central continuará trabajando para brindarle una mejor calidad de vida a los mirandinos. “La gobernación no puede competir con recursos contra el gobierno, pero sí en eficiencia, compromiso, trabajo y cercanía. Aquí me tienen cerquita caminando al lado de ustedes, recibiendo sus cartas y escuchando y resolviendo sus necesidades. Allá  tienen al gobierno pretendiendo obligarnos a pensar de una sola manera y no les gusta que nos expresemos y que caminemos con el pueblo, pero aquí estamos trabajando para todos por igual, sin importar el color político. Este espacio que estamos entregando hoy, servirá para combatir el ocio, las drogas e impulsar el deporte la cultura y la calidad de vida. Esto es lo que sabemos hacer y lo seguiremos haciendo hasta que le brindemos la mejor calidad de vida a nuestro pueblo”.

Durante la actividad Capriles entregó reconocimientos a atletas de la zona y material deportivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

hcr 2

hcr 3

hcr 4

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Deje un comentario