Twitter permite subir imágenes desde su sitio web móvil - Lea Noticias

Twitter permite subir imágenes desde su sitio web móvil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de más de trece meses desde que Twitter incorporara la posibilidad de subir imágenes a su propio sitio web principal, ahora esa posibilidad se extiende a su sitio web móvil, aunque de momento sin información oficial y limitado a determinados terminales que cuenten con las últimas versiones de sus sistemas operativos.

twitter-bird-blue-on-white

El caso es que la publicación Sociable ha informado de la disponibilidad del botón para subir imágenes a Twitter desde su sitio web móvil, botón que sólo aparecería para terminales que corren bajo el sistema Android 4.0 o superior, Android ICS y Android Jelly Beans. El equipo de The Next Web además ha comprobado que dicho botón también aparece en los sistemas Apple iOS 6, que de momento se encuentra en fase beta privada, estando la posibilidad del anuncio por parte de Twitter en el día del evento de Apple.

Sea como fuese, el caso es que Twitter está dando que hablar en los últimos meses, relacionado tanto con las restricciones a terceros servicios como de sus nuevas reglas de juego, e igual este movimiento quiere hacer llegar a los usuarios que usan terceros servicios a sus propias herramientas.

[Fuente]

Deje un comentario