Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes grupales - Lea Noticias

Twitter permitirá publicar videos y enviar mensajes grupales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La nueva actualización de la aplicación de Twitter incluye algunas mejoras importantes como la posibilidad de mandar mensajes privados a grupos de hasta veinte personas y la opción de enviar vídeos en mensajes instantáneos.

Así lo ha confirmado la compañía a través de su blog oficial. A partir de ahora, Twitter permitirá la opción de enviar mensajes a varios usuarios a la vez. Esto permitirá la posibilidad de interactuar con otros usuarios de manera privada, como si se tratara de una aplicación más de mensajería instantánea. Esta actualización busca competir con WhatsApp.

twitter

Los usuarios ahora tendrán la opción de crear grupos y así iniciar conversaciones privadas con seguidores (hasta un total de 20), sin necesidad de tener que seguirlos a ellos. Sin embargo, para iniciar un mensaje entre varias personas todos los integrantes deberán seguir obligatoriamente al usuario que haya iniciado la conversación.

Asimismo, Twitter también incluyó la función de capturar, editar y compartir videos directamente desde la aplicación. Si bien esto se puede hacer con Vine o Instagram, la diferencia será que la red social permitirá videos de hasta 30 segundos. De momento, solo está disponible para sistema operativo iOS aunque la compañía norteamericana ha anunciado que llegará pronto a Android

Fuente [Rpp.com.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario