Twitter podría incluir un botón de compras en retuits y favoritos - Lea Noticias

Twitter podría incluir un botón de compras en retuits y favoritos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si los maremotos de tuits con noticias de último momento, publicidad y bromas sobre eventos en vivo todavía no te parecen abrumadores, puedes prepararte para una novedad mucho más comercial. Según documentos encontrados en el sitio de Fancy.com, Twitter podría estar planificando incluir un botón para comprar productos mencionados en retuiteos o tuits favoritos. La imagen inferior muestra como un tuit podría convertirse en un espacio con una imagen publicitaria que incluye detalles del producto y un botón de compra. La misma aplicación de Twitter podría hacerse cargo de la transacción y hasta el rastreo de paquetes.

twittercommerce3
Lo que no ha quedado claro es si estamos viendo una propuesta hecha de Fancy a Twitter o lo contrario, y aún peor saber si esto es código en funcionamiento o solamente imágenes. En todo caso, fuentes de Re/Code habrían dicho que Twitter está trabajando en la creación de una solución para comercio, que podría tener que ver con la información de esta ocasión. Ya que no tenemos detalles adicionales al respecto, no nos queda más que esperar a que un pajarito nos cuente más.

[Fuente: engadget.com]

Deje un comentario