Twitter reseteó varias cuentas "por error" - LeaNoticias.com

Twitter reseteó varias cuentas “por error”

Aparentemente por un error la gente de Twitter ha reseteado las cuentas de miles de sus usuarios, por lo que a los afectados les ha llegado un correo solicitando que cambien su contraseña de forma inmediata.

twitter

Si fuiste uno de los afectados posiblemente ya te haya llegado un correo electrónico indicando que tu cuenta ha sido comprometida y por lo tanto la red social te recomienda ingreses a Twitter y cambies tu contraseña lo más rápido posible.

Pero este mensaje, según ha asegurado un vocero de la empresa, se debió a un error interno no intencional que provoco se restableciera la contraseña de una cantidad considerable de usuarios. Algo así como el 1% del total de las cuentas registradas de Twitter.

“Enviamos algunos requerimientos para resetear contraseñas no intencionalmente, debido a un error de sistema. Nos disculpamos por los inconvenientes ante los usuarios afectados”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Así que no hay de que espantarse si te llegó un correo de Twitter pidiéndote acción inmediata para proteger tu cuenta. Pero eso sí, tendrás que cambiar tu contraseña para seguir usando la red social.

[Fuente: xataka.com.mx]

Contenido Relacionado