Grupo LATAM Airlines inaugura ruta a Barcelona y amplía sus operaciones a Madrid - Lea Noticias

Grupo LATAM Airlines inaugura ruta a Barcelona y amplía sus operaciones a Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En línea con la estrategia de reforzar la conectividad de sus mercados internacionales, Grupo LATAM Airlines lanza hoy a la venta la nueva ruta a Barcelona, convirtiéndose en su sexta puerta de entrada a Europa, junto a Madrid, Paris, Milán, Frankfurt y Londres.

El primer vuelo de Grupo LATAM a la ciudad de Barcelona operará el 1 de octubre de este año vía Sao Paulo. Los pasajes aéreos para la nueva ruta estarán disponibles a partir de hoy en los canales de venta de TAM y LAN.

espana_barcelona

El vuelo contará con tres frecuencias semanales, saliendo del Aeropuerto Internacional de Guarulhos y llegando al Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La ruta operará con aviones modelo Airbus A330, configurados con 183 asientos en la Clase Económica y 32 en la Premium Business.

“Esta es una excelente noticia para nuestros pasajeros, estamos inaugurando nuestra sexta puerta de entrada a Europa y el segundo destino en España, ampliando aún más nuestra conectividad con el continente e incrementando el producto a nuestros clientes que viajan por turismo y negocios”, afirmó Nicolas Goldstein, gerente general de Negocio Long Haul del Grupo LATAM Airlines.

El ejecutivo destacó además, la renovación del nuevo terminal 3 en el Aeropuerto de Guarulhos, “una infraestructura de primer nivel, que posibilita menores tiempos de conexión en los vuelos vía Sao Paulo brindando una mejor experiencia de viaje a los pasajeros”, agregó Goldstein.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevas frecuencias de LAN y TAM que refuerzan la operación hacia Madrid. Además, por una parte LAN sumará 3 frecuencias adicionales estructurales entre Santiago y Madrid a partir de septiembre de 2015, y TAM reforzará su operación entre Sao Paulo y Madrid durante la temporada alta, desde el 25 de junio hasta el 30 de septiembre.

Europa es un destino cada vez más atractivo para los chilenos, el cual viene experimentando tasas de crecimiento en pasajeros en torno a 15% en los últimos meses. La red de vuelos que Grupo LATAM ofrece para conectar Chile con Europa aumentó de 12 frecuencias semanales que ofrecíamos el 2012 a 48 actualmente.

“Con estos anuncios se suman otras alternativas para los pasajeros de la región para visitar Europa. La nueva ruta a Barcelona es reflejo del compromiso de Grupo LATAM Airlines por conectar Sudamérica con el resto del mundo”, concluyó Goldstein.

Fuente [Americaeconomia.com]

Deje un comentario