TwooglePlus publica tus actualizaciones de Twitter en Google + - LeaNoticias.com

TwooglePlus publica tus actualizaciones de Twitter en Google +

No sé si les pasará también a ustedes, pero personalmente no soy igual de activo en todas las redes sociales, lo que hace que alguna de ellas caiga un poco en el olvido. Esto me ocurre fundamentalmente con Google +. Una alternativa que he encontrado para no dejarla tan abandonada es TwooglePlus. Publica tus actualizaciones de Twitter en Google + de forma automática.

image

TwooglePlus es un servicio que está de momento en fase beta y en la que podemos identificarnos con nuestra cuenta de Twitter, para en la siguiente fase introducir nuestras credenciales de acceso de Google +. El siguiente paso es seleccionar a qué círculos queremos difundir dichos mensajes. Se publican también los retweets que hagamos de otros.

En cualquier momento podemos parar esta funcionalidad, restringirla a determinados círculos o añadir más de una cuenta de Twitter si tenemos varias. Igualmente es muy fácil darse de baja del servicio. Más allá de la utilidad que tenga para cada uno, lo veo más como una opción para no tener en el olvido nuestra cuenta de Google + que para mantenerla adecuadamente.

Google + permite otra forma de compartir contenidos distinta a Twitter, no limitado a los 140 caracteres y que puede dar más para una lectura más detenida. Es decir, en Google + no quiero compartir el titular y el enlace, sino más bien compartir un extracto de la noticia que me interesa, más parecido a los RSS que a Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

De todas formas tal y como van las cosas últimamente para Google + parece que es la red que está siendo puesta al final de la lista para revisar su actividad por muchos usuarios, y el tiempo que pasan dentro de la misma, una vez pasados los efectos iniciales del lanzamiento cada vez es menor. Esperemos que por lo menos con esta herramienta no quede tan olvidada.

[Fuente]

Contenido Relacionado

Related Topics