Video de la violenta protesta contra un usuario de Instagram que difundió fotos chicas suecas - Lea Noticias

Video de la violenta protesta contra un usuario de Instagram que difundió fotos chicas suecas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un usuario de Instagram subió a esta plataforma fotos de chicas de Gotemburgo (Suecia) con información que detallaba partes de su vida sexual, ocasionando malestar entre la población del lugar.

image

En vista de ello, hoy cientos de personas se juntaron en las afueras de la escuela secundaria Plusgymnasiet, donde se rumoreaba se encontraba la persona responsable de la cuenta en Instagram, para expresar su disconformidad con este acto que humillaba a las chicas implicadas.

Sin embargo, durante la protesta se registraron enfrentamientos entre la policía y los manifestantes, terminando la jornada con 27 personas detenidas, informó Mirror.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cuenta de Instagram tenía 200 fotos de chicas de dicha localidad sueca, algunas con tan solo 13 años de edad, según precisó el medio británico. El usuario se refería a las mujeres, además, como sluts (zorras).

La malintencionada cuenta fue cerrada, pero al poco tiempo una página en Facebook se creó para difundir la misma información, informó The Local.

[Fuente]

Deje un comentario