Ubaneja brinda apoyo a triatlones de IronKids y Trianz - Lea Noticias

Ubaneja brinda apoyo a triatlones de IronKids y Trianz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde Víctor Hugo Figueredo, junto a los organizadores de los eventos deportivos Iron Kids y Triatlón de Anzoátegui (Trianz), anunciaron las actividades a desarrollarse durante el fin de semana, donde participarán atletas nacionales y regionales.

1

El mandatario local, destacó que la jornada contará con el resguardo de más de 80 funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja y Protección Civil, así como también, los miembros organizadores, quienes garantizarán el éxito del evento.

“Continuamos apoyando el deporte en Lechería, ciudad donde las condiciones son dadas para realizar actividades de este tipo. Es importante informar, que para el día sábado, estará cerrado el paso hacia Playa Lido y el domingo en la Avenida Daniel Camejo Octavio. Ambos eventos, tendrán un horario de 5:00 am hasta las 12:00 del mediodía”, indicó Figueredo.

El burgomaestre, invitó a los vecinos de la localidad a participar en la jornada recreacional deportiva, donde el principal propósito es el compartir sanamente en familia. De igual forma, ofreció disculpas y recomendó a los ciudadanos tomar medidas ante el cierre de las vías.

Iron Kids

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Directora del Club de Natación Celta, Mariana Soto, detalló que en esta oportunidad, realizarán el III IronKids para niños y niñas de 4 a 15 años de edad, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del club Centro Gallego y Playa Lido.

“Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo del Alcalde Victor Hugo Figueredo, para quien el deporte es prioridad. Este evento, tiene por objetivo desarrollar una actividad de motivación y recreación para que nuestros niños y jóvenes, continúen fortaleciendo el deporte en la jurisdicción”, expresó Soto.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario