Ubisoft podría estar creando un juego de la película The Expendables - Lea Noticias

Ubisoft podría estar creando un juego de la película The Expendables

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las películas más impactantes que han nacido en la última década en el género de la acción es sin duda alguna The Expendables (conocida en los países de habla hispana como "Los Mercenarios") y es que esta reúne a tantas estrellas del género de acción como Sylvester Stallone, Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y muchos más, por lo que teniendo en cuenta este repertorio, era de esperarse una noticia como la que reza el título de este artículo.

image

Y es que un documento que supuestamente se filtró de los cuarteles de la reconocida empresa de desarrollo de vídeojuegos Ubisoft, anuncia que esta empresa está trabajando en un juego basado en la próxima película de la saga, The Expendables 2, donde además de los mencionados actores llegarían Jean-Claude Van Damme, Chuck Norris y Arnold Schwarzennegger tendría un papel más activo.

Ya anteriormente se había filtrado que Ubisoft buscaba hacerse con la licencia para desarrollar este juego, pero todo indica que ya cuentan con ella y se lo han guardado en secreto para lanzar lo que seguro será uno de los mejores juegos de acción del año. Este juego (que quizás sea un FPS) debería ser presentado en la E3 2012.

[Fuente]

Deje un comentario