UDO Monagas inició jornadas de integración con comunidades de Caripe - LeaNoticias.com

UDO Monagas inició jornadas de integración con comunidades de Caripe

La Universidad de Oriente, Núcleo de Monagas, a través del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (IIAPUDO), conjuntamente con los Consejos Comunales del área de influencia de la Estación Experimental “Prof. Ramón Prieto Ruiz”, ubicada en Caripe, realizará el próximo sábado 3 de noviembre una jornada de reflexión y capacitación dirigida principalmente a amas de casa y jóvenes de la localidad.

UDO

Una charla sobre “Relaciones Humanas”, talleres sobre la “Producción de aves traspatio” y la “producción de Miel”, así como un taller de manicure y pedicure, conforman las actividades programadas para este sábado y que marcan el inicio de una serie de jornadas dirigidas a consolidar la integración entre la Universidad de Oriente y la Comunidad.

La información fue aportada por el Prof. Edgar Ortiz, coordinador de la E.E. “Prof. Ramón Prieto Ruiz”, quien agregó que en el marco de las actividades que buscan estrechar lazos entre la academia y la comunidad de Caripe, área de influencia de la Universidad, se encuentra la reunión que el día viernes 2 de noviembre sostendrán técnicos de la UDO con el Consejo Comunal de La Guanota y directivos de la Escuela Técnica Agropecuaria, que tiene como objetivo la formulación del proyecto, que luego será presentado ante los organismos competentes, que permita solucionar los problemas de aguas negras y aguas blancas de esa institución educativa.

De igual manera, ya se está preparando la tradicional fiesta navideña que durante el mes de diciembre ofrece la Universidad de Oriente a los niños de las comunidades de La Guanota, Las Malvinas, San Agustín, Boquerón y Sabana de Piedra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Con cada una de estas actividades, y otras que se están planificando, la Universidad de Oriente ratifica su compromiso con el desarrollo del pueblo oriental y en este caso particular, con la tierra monaguense; dando cumpliendo, una vez más, a su lema “Del pueblo venimos, hacia el pueblo vamos”.

[Fuente: Prensa UDO Monagas]

Contenido Relacionado