Última hora y noticias sobre el tiroteo en Monterey Park, California: autoridades identifican al sospechoso, que se quitó la vida - Lea Noticias

Última hora y noticias sobre el tiroteo en Monterey Park, California: autoridades identifican al sospechoso, que se quitó la vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles identificó a dos víctimas más del tiroteo masivo que ocurrió en Monterey Park durante la noche de este sábado. Asi lo señala cnnespanol.cnn.com:

Xiujuan Yu, una mujer de 57 años, y Valentino Alvero, un hombre de 68 años, murieron en el tiroteo, indicó la entidad.

Hasta el momento, cuatro de las 11 víctimas han sido identificadas: los nombres de Mymy Nhan, una mujer de 65 años, y Lilan Li, una mujer de 63 años se conocieron el lunes.

Las autoridades aún no han revelado los nombres de las otras tres mujeres y cuatro hombres que fallecieron en el tiroteo. Sin embargo, han proporcionado rangos de edad generales. De quienes aún no han sido identificados, tres tenían 60 años y cuatro tenían 70 años.

Aplauden al «héroe» que detuvo al atacante de Monterey Park en el segundo estudio de baile

Un hombre armado ingresó al estudio de baile Star Ballroom en el vecindario del área de Los Ángeles y abrió fuego poco después de la celebración del Año Nuevo Lunar. Luego, el hombre condujo hasta un segundo salón de baile en la vecina Alhambra, donde ingresó con un arma de fuego, pero huyó después de que lo desarmaran, dijo la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el Lai Lai Ballroom & Studio en Alhambra, Brandon Tsay dijo que vio entrar al hombre armado y que parecía estar buscando víctimas. Tsay le relató a «Good Morning America» que se abalanzó sobre el atacante y luchó con él antes de poder arrebatarle el arma.

Solís, hablando en una conferencia de prensa este lunes, llamó a Tsay un «héroe».

“Este individuo hizo lo que muchos nunca podrían hacer o imaginar, pero salvó muchas vidas más”, dijo.

Solís pidió a las personas que recuerde a las familias que perdieron a sus seres queridos, así como a los que resultaron heridos y aún están en el hospital.

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Deje un comentario