Ultura: Lo último en tecnologías de membrana de alta recuperación - Lea Noticias

Ultura: Lo último en tecnologías de membrana de alta recuperación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el lanzamiento, John Kaestle, director general de ULTURA Inc., declaró que esta integración crea una nueva potencia en tecnologías de membrana de alta recuperación especializada en las aguas más valiosas y difíciles de tratar. Informó que los principales mercados de ULTURA serán tierras raras y minería, tratamiento de cócteles complejos de lechada de sitios de vertederos sanitarios, tratamiento de aguas grises/negras en embarcaciones y desalinización para ecosistemas marinos delicados, electrorevestimiento para la industria automotriz, de alimentos y lácteos y separaciones de procesos avanzados para ciencias de la vida.

tecnologías de membrana de alta recuperación

Michael Froud, gerente de gobernanza de ULTURA, comentó: «Nuestra cartera de productos y servicios combinada nos permitirá avanzar para concretar nuestra visión de transformarnos en la única compañía de tecnología de membranas con servicio verdaderamente integral para especializarnos de manera exclusiva en el segmento de aguas valiosas y difíciles de tratar. Con más de 2500 instalaciones en todo el mundo, una presencia establecida en la región América y EMEA así como nuestro equipo en crecimiento en Asia con sede en Singapur y Shanghái, vamos a brindar a nuestros clientes una de las mayores ofertas de conocimiento especializado en el mundo».

Se anticipa que pronto habrá anuncios de desarrollo de productos nuevos en el espacio de membranas funcionalizadas así como ofertas de servicio nuevas como financiamiento aparte del estado de situación financiera de planes en modalidad DBOOM (design-build-own-operate-maintain), mientras ULTURA potencia su instalación propia de investigación y desarrollo de membranas en Oceanside, CA.

Acerca de Ultura

Ultura representa lo máximo en tecnologías de membrana de alta recuperación, donde las aguas de procesos y residuales son las más desafiantes en el mundo. Donde otras membranas tienen problemas para cumplir, ULTURA asegura tasas de recuperación sistemáticamente de primer nivel mundial con reputación por bajo mantenimiento, servicio extraordinario y la flexibilidad para apoyar a los clientes en su búsqueda de mejores eficiencias bajo consentimientos para descarga más estrictos y con mejor retorno sobre la inversión. Para más información, por favor visite www.ulturawater.com.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Ultura]

Temas relacionados

Deje un comentario