Un Alcatel con Dual-Core, Ice Cream Sandwich y pantalla HD de 4.5 pulgadas - Lea Noticias

Un Alcatel con Dual-Core, Ice Cream Sandwich y pantalla HD de 4.5 pulgadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que Alcatel está definitivamente decidido a convertirse en un fabricante relevante dentro del mercado móvil, dejando el letargo en el que ha estado sumido durante los últimos años para ir a pelear de igual a igual en el segmento de gama media y alta con cualquier otra marca de móviles.

Alcatel-OT986-1-550x350 (1)

Su última creación recoge piezas interesantes que hemos visto implementadas en pocos móviles, integrándose en un llamativo y conveniente móvil llamado OT986.

Y sus entrañas no dejan de ser interesantes, posicionándolo como un equipo a tener en cuenta si llega por estos lados: Pantalla HD de 4,5 pulgadas con tecnología IPS, un procesador doble núcleo TI OMAP 4460 corriendo a 1.5 GHz, cámara trasera de 5 MP, cámara delantera de 2 MP, 1 GB de RAM, almacenamiento interno de 8 GB — ampliable con microSD — y soporte para redes HSPA+. Todo esto corriendo Android 4.0 al salir de la caja.

Y mira mamá, ¡sin botones físicos!

Este teléfono está destinado a aparecer en el mercado chino en una primera etapa, pero no bajo el alero de Alcatel sino bajo la marca TCL, subsidiaria de la francesa a un precio cercano a los USD $315. Sin embargo, no creo ser el único que vea con buenos ojos el giro que está dando esta empresa, viendo un gran potencial de ventas si es que algún día se dignan a traerlo a esta zona. Es el equipo que necesitaban para reposicionarse, consiguiendo una excelente relación precio-calidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario