Un Alcatel One Touch Idol es el smartphone que utiliza Iron Man en su nueva película - Lea Noticias

Un Alcatel One Touch Idol es el smartphone que utiliza Iron Man en su nueva película

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La empresa de dispositivos móviles ALCATEL ONE TOUCH se asoció con Marvel para ser la marca exclusiva de teléfonos inteligentes para “Iron Man 3”. Marvel Entertainment es una subsidiaria propiedad total de la compañía Walt Disney, reconocida como una de las compañías más importantes del mundo del entretenimiento.

clip_image002

ALCATEL ONE TOUCH, a través del smartphone más delgado y ligero del mundo, el ONE TOUCH IDOL, establece una relación de poder con Iron Man 3 con el objetivo de juntar fuerzas y tecnología para luchar contra el mal durante la tercera edición de la película.

La relación de la compañía con Iron Man 3 marca la primera alianza de ALCATEL ONE TOUCH con Marvel y muestra el compromiso de la empresa de brindar al mercado su creciente portafolio de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

clip_image004

Los admiradores de la saga Iron Man encontrarán en su tercera edición el ONE TOUCH IDOL plateado con acabados brillantes de aluminio. Este smartphone representa un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento excepcional, con su diseño brillante, elegante y estilizado como la armadura de Iron Man. El equipo es poderoso y rápido, debido a su procesador dual core de 1 GHz, y funcional gracias al Sistema Operativo Android Jelly Bean; posee una pantalla de 4.7”, cámara de 8 megapixeles con autofoco, zoom digital y flash led, entre otras aplicaciones, para todo tipo de entretenimiento móvil a través de su red Wi-Fi, Bluetooth y Hotspot para no perder la conectividad en ningún momento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ser parte del fenómeno de Iron Man 3 es una gran emoción para ALCATEL ONE TOUCH ya que somos grandes admiradores de la película y estamos honrados de participar en ella. El ONE TOUCH IDOL es uno de los teléfonos más elegantes del mercado y ahora toda una auténtica estrella de cine”, comentó Nicolás Zibell, Presidente de ALCATEL ONE TOUCH para Américas y el Pacífico.

ALCATEL ONE TOUCH es el séptimo mayor fabricante de teléfonos móviles, con una sólida posición de mercado en América del Norte, Latinoamérica y Europa Occidental. En 2013 ALCATEL ONE TOUCH se ha comprometido a ampliar su negocio con una propuesta de marca y trece nuevos smartphones, los cuales fueron presentados al inicio del presente año en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, Estados Unidos, y en el Mobile World Congress de Barcelona, España. Entre los teléfonos presentados se encuentra el ONE TOUCH IDOL ULTRA, el cual fue declarado el teléfono más delgado del mundo, con sus 6.45 milímetros de espesor, el cual fue reconocido como uno de los mejores productos presentados en la feria mundial de Las Vegas, al ser incluido en la lista de “Lo mejor del CES”.

La película de Iron Man 3 llegar a la pantalla grande a partir del 26 de abril del 2013.

Prensa MARCOM

Temas relacionados

Deje un comentario