Un avión militar F18 se estrella contra un edificio en Virginia - Lea Noticias

Un avión militar F18 se estrella contra un edificio en Virginia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un avión de combate de la Marina estadounidense se estrelló hoy en un complejo de apartamentos en Virginia Beach, en el estado norteamericano de Virginia, sin que por el momento se haya informado de víctimas mortales, informaron medios estadounidenses.

La policía confirmó la caída del avión, según se indica en la página web del canal local WAVY.

Las imágenes de las cadenas de televisión nacionales como CNN o Fox mostraban gran cantidad de humo sobre la zona, en la que varios edificios estaban en llamas, de acuerdo con los reportes.

Al menos un edificio se veía parcialmente calcinado. Previamente, las emisoras habían mostrado los restos de lo que podría ser el F-18 siniestrado.

Los medios indican que los dos pilotos habrían logrado eyectarse del aparato antes de que éste se estrellara y que al menos uno de ellos fue ingresado en un hospital, sin que por el momento se haya confirmado oficialmente esta versión. Tampoco se han podido confirmar aún víctimas civiles del siniestro.

Mientras, los bomberos tratan desesperadamente de controlar el incendio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Había llamas que salían de la parte de atrás del aparato así que pensé que se estaba quemando o pasaba algo… pero el avión empezó a bajar y bajar”, dijo un testigo a la cadena de televisión MSNBC, quien afirmó haber visto a uno de los pilotos salir eyectado del avión.

“He escuchado que eran dos, pero solo vi uno. Y unos cinco segundos después se estrelló contra el edificio y se incendió”, dijo.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario