Un capricho de súper lujo: viajar en un tren Ferrari por Japón - Lea Noticias

Un capricho de súper lujo: viajar en un tren Ferrari por Japón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ferrari ya no solo entiende de autos, ahora también lo hace de trenes. El diseñador de la marca italiana, Ken Okuyama, va a prestar su gran visión de la estética para diseñar los vagones del ‘Tren Crucero’, que se está construyendo en Japón y estará disponible a partir de la primavera de 2017.

trenCrucero2

cruise-train-7

De esta forma, el mercado japonés suma un nuevo convoy de lujo a los que ya tenía como era ‘Nanatsuboshi’ con siete estrellas y que también pertenece a la compañía nipona JR West.

Los amantes del lujo que decidan ir a Japón podrán hacerlo en este maravilloso tren en que no va a escatimar en gastos porque contará con vagones dedicados a funciones exclusivas: uno será el comedor, otro el salón y en otro los pasajeros que quieran verán la ciudad por la que pasan a través de las paredes. Sí, de las paredes, porque el diseñador de Ferrari quiere crear dos coches con grandes cristaleras de plomo a las que ha llamado ‘salas de observación’.

trenCrucero1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ken Okuyama tiene sobrada experiencia en esto del diseño porque en la década del 2000 fue él quien supervisó varios de los coches de la casa italiana, y ahora quiere dejar también su sello en las habitaciones del ‘Tren Crucero’.

Así, una suite de lujo contará con dos plantas, la primera compuesta por dos camas, y la segunda con un salón de suelo de tatami japonés.

Fuente [Eleconomista.es]

Temas relacionados

Deje un comentario