Un comediante lanza billetes de dólar a Blatter en la asamblea de la FIFA (Video) - Lea Noticias

Un comediante lanza billetes de dólar a Blatter en la asamblea de la FIFA (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un intruso se coló este lunes en la rueda de prensa del presidente de la FIFA, Joseph Blatter en Zúrich y le lanzó billetes de dólar, antes de ser escoltado por agentes de seguridad fuera de la sala sin que hubiera más incidentes.

Un comediante lanza billetes de dólar a Blatter en la asamblea de la FIFA

Blatter, con semblante sombrío, dijo a los presentes: » Disculpen, pero debemos limpiar la sala antes de que pueda hablarles. Esto no tiene nada que ver con el fútbol . Volveré en unos minutos».

El presidente de la entidad que rige el fútbol mundial debe presentar este lunes ante la prensa los resultados de la reunión del Comité Ejecutivo que, entre otros temas, decidió que el 26 de febrero de 2016 se celebrará un Congreso extraordinario que debe elegir al sucesor de Blatter.

Esta decisión se ha tomado en contra del deseo de la UEFA que quería que los comicios se celebrasen lo antes posible, y a ser posible en diciembre. Sin embargo, Blatter siempre se opuso al último mes del año alegando que es cuando se celebra el Mundial de Clubes . Una vez más, la voluntad de Blatter, la persona que ha dirigido la entidad durante los últimos 40 años, se ha impuesto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente: [EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario