Un coyote mató al mejor amigo de Demi Lovato - Lea Noticias

Un coyote mató al mejor amigo de Demi Lovato

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante reportó la triste noticia a través de su cuenta de Twitter. Buddy, el perrito de Demi Lovato, murió en un «trágico accidente» el pasado domingo. «Tenemos el corazón absolutamente roto por escribir esto, Wilmer y yo estamos devastados de informarles que perdimos a nuestro pequeño ángel Buddy el pasado domingo», escribió Lovato en la red social.

Un coyote mató al mejor amigo de Demi Lovato

«Nos lo han quitado de nuestro lado demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué esto tenía que suceder, sé que Dios solo nos pone en situaciones que podemos manejar, así que con eso, juntos nos mantenemos fuertes», añadió en el mismo tuit.

La cantante no ha especificado cuáles han sido las circunstancias del «trágico accidente», aunque sí que describió a su perrito como muy querido y que había dejado un gran impacto en su vida y la de Wilmer.

«Tenemos tanta gente increíble a nuestro alrededor y tanto amor y apoyo el cual nos está manteniendo arriba en este momento de necesidad. Buddy fue querido por muchas personas, y tan pequeño que era, el fue causó una gran impresión en nuestras vidas. El era realmente humano de alguna manera y nosotros fuimos bendecidos de tenerlo en nuestras vidas», continuaba el comunicado de la cantante.

La intérprete de «Made In The USA» acabó su escrito pidiendo a sus fans privacidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad mientras nos tomamos un tiempo para llorarle y recordar los momentos mágicos que pasamos con nuestro pequeño ángel. Nunca olvidaremos a nuetro pequeño Buddy y su espíritu amable y lleno de amor vivirá en nuestros corazones por siempre. Descansa en paz mi pequeño ruiseñor, Buddy…», escribió.

Además, Lovato incluyó un pasaje del libro infantil Love You Forecer, de Robert Munsch: «Te querré para siempre, Me gustarás por siempre, mientras yo viva tu me bebé serás…».

Fuente: [peopleenespanol.com]

Temas relacionados

Deje un comentario