Un estudiante comete una agresión sexual recreando una escena de "50 sombras de Grey" - Lea Noticias

Un estudiante comete una agresión sexual recreando una escena de «50 sombras de Grey»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mohammad Hossain, un estudiante de ingeniería de 19 años, ha sido acusado de agredir sexualmente a una compañera de la universidad tras inspirarse en la taquillera película «50 Sombras de Grey», recoge el diario «The Chicago Tribune».

La escena ocurrió el pasado sábado cuando la joven acudió al dormitorio de Hossain, tuvieron relaciones sexuales y él le pidió que se desnudará. Posteriormente, le ató las manos y las piernas, le tapó la boca con una corbata, le cubrió los ojos con un gorro de lana y, a pesar de que la estudiante le había pedido que se detuviera e inclusive comenzó a llorar, Mohammad la golpeó repetidas veces con un cinturón y le propinó varios puñetazos.

mohammad 50 sombras--478x270

El joven, que cursa sus estudios en la Universidad de Illinois en Chicago, había cerrado la puerta para evitar que alguien entrara pero aún así, fue descubierto por su compañero de cuarto, que se dio cuenta de que algo extraño estaba ocurriendo y llamó inmediatamente a la policía.

La víctima, quien también es estudiante de la Universidad de Illinois, dijo que previamente «había intimado» con Hossain, pero que los dos no estaban saliendo formalmente, y que el abuso fue más allá de sexo consensual, según la fiscal adjunta Sara Karr.

Hossain fue arrestado por las autoridades bajo el cargo de violación agravada, admitiendo que estaba recreando una escena de la película basada en la novela erótica de E.L James, y se le ha fijado una fianza de medio millón de dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario