Primera Dama del municipio Bolívar entregó 400 regalos en el Hospital de Niños Dr. Luis Razetti - Lea Noticias

Primera Dama del municipio Bolívar entregó 400 regalos en el Hospital de Niños Dr. Luis Razetti

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los pequeños pacientes del Hospital de Niños Dr. Luis Razetti se colmaron de sonrisas y alegría durante la jornada de entrega de juguetes realizada por la Alcaldía de Barcelona a través de la Fundación de Atención a la Familia, Niño, Niña y Adolescente (Fundafana), para celebrar la llegada de la Navidad.

Entrega de Jueguetes-Primera Combatiente de Barcelona

La Primera Combatiente y Presidenta de Fundafana, Yamila de Martínez, en compañía de las voluntarias del Frente de Mujeres con el Alcalde Guillermo Martínez, visitó cada una de las habitaciones repartiendo en total 400 obsequios, entre ellos muñecas, carritos, motos, pianos, móviles y micrófonos.

Los infantes también disfrutaron de actividades recreativas amenizadas por divertidas Payasitas y las Pinta Caritas se encargaron de cambiar las medicinas por pincel y pintura para recrear un mundo lleno de ilusiones.

Agradecimiento

Agradecida por la alegre jornada, Mariangela Duarte, madre de un paciente, expresó su gratitud al Gobierno Bolivariano de la Alcaldía de Barcelona. “Es muy agradable ver que mi hijo sonríe a pesar de la adversidad que está atravesando. Agradezco mucho que la Primera Combatiente lleve a cabo este tipo de actividades», dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, la Presidenta de Fundafana, Yamila de Martínez, indicó que es importante mantener las actividades de inclusión con los infantes del Hospital Dr. Luis Razetti durante todo el año. «El Alcalde Guillermo Martínez trabaja en todos los sectores de la ciudad de Barcelona ayudando siempre a los más necesitados» destacó.

[Fuente: Prensa Alcaldía Municipio Bolívar]

Deje un comentario