Un ex Menudo rompió el silencio y denunció abusos sexuales del creador del grupo - Lea Noticias

Un ex Menudo rompió el silencio y denunció abusos sexuales del creador del grupo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El escándalo que se desató en 1991 por los supuestos abusos que sufrieron los integrantes del grupo Menudo volvió a ser noticia.

Según el portal puertorriqueño El Nuevo Día, Roy reveló a otros participantes del programa A fazenda 7 (La Hacienda) que sufrió abusos por parte del fundador de Menudo (Edgardo Díaz) en la década del 80. «Quiero perdonarlo por la explotación y por los abusos. Estoy en contra la pedofilia», explicó el músico durante una especie de terapia en grupo que se hizo en el reality.

Durante las confesiones, una de las compañeras le preguntó a Roy si en aquel entonces se había percatado de que Ricky Martin, también ex Menudo, era homosexual. Y Roy guardó silencio.

creador menudo

Edgardo Díaz

Roy, quien está por cumplir 50 años, también aprovechó el momento para hacer otra confesión. En 2011, su ex esposa lo denunció por violencia de género, pero él aseguró que fue una injusticia en su vida. «Fue una gran mentira, las personas que me conocen saben que yo no sería capaz de agredir a alguien».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su defensa ante la acusación fue que su mujer «se golpeó contra su codo cuando él ensayaba una coreografía en la casa que ambos compartían». Sin embargo, Roy ya había sido acusado en 1988 también por agresión a la cantante Mara Maravilha, con quien mantuvo una relación amorosa.

Roy tuvo problemas en Brasil con negocios de joyería y discotecas en una región cerca de San Pablo, además fracasó en su intento de volver a los escenarios como cantante de ritmos brasileños y del Caribe.

ex menudo roy

Roy Rosello

Con cinco hijas brasileñas de mujeres diferentes, el artista puertorriqueño tuvo que presentarse ante los tribunales del país sudamericano por una deuda de pensión alimenticia que denunció la madre de una de ellas.

Roy tenía 13 años cuando ingresó al grupo por el que pasaron además de Ricky Martin, Robby «Draco» Rosa, Ray Reyes, Johnny Lozada y Charlie Masó. El diario El Nuevo Día, de Puerto Rico, trató de contactar al productor Edgardo Díaz para buscar una reacción, pero no fue posible.

menudo

Fuente [Infobae.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario